
Marino: "Voy a ser un buen Intendente porque conozco las necesidades del pueblo"
El histórico dirigente gremialista intentará una vez más llegar a la intendencia de Patagones.
El precandidato a Intendente por Unión por la Patria, Ricardo Marino, dialogó con FM Tiempo-97.1-Villalonga esta mañana, luego de que Sergio Massa -líder de la lista- se presentara como candidato a presidente.
"Nosotros siempre trabajamos para eso, por supuesto, vamos a respetar la decisión de la mayoría del ex Frente de Todos. Como no hubo acuerdo, Dios me iluminó porque cayó justo con ese cambio y apareció la figura de nuestro líder como candidato, así que cayó bien. Ya presentamos la lista y vamos a ir acompañando también a nuestro gobernador Axel Kicillof", informó.
Puntualizando en sí mismo, expresó: "Yo he estado en todas, experiencia tengo y espero que el pueblo de Patagones me de una oportunidad. Yo voy a ser un buen Intendente porque conozco las necesidades del pueblo, conozco todo el distrito y tengo el contacto directo con quien va a ser el presidente de los argentinos".
"No estaba atado a una candidatura pero sí deseaba esta oportunidad que hoy la tengo. Lo único que necesito es que el pueblo me de una oportunidad; no se van a arrepentir. Soy hijo de este distrito, lo único que he hecho fue trabajar siempre para la gente, ya sea con cargo o sin cargo. Uno cuando tiene vocación, desde el lugar que sea, puede brindar servicio a sus semejantes", observó.
Respecto a las diferentes listas que se presentarán, Marino dijo que "me parece bien, estamos en democracia y tenemos que disfrutar de esto. Hoy que podemos hacerlo, más allá de los resultados electorales, yo felicito a quienes participen. El pueblo es el que decide y es una inmensa alegría participar".
¿Qué haría Marino en Villalonga?
En caso de ser elegido como Intendente, Marino dijo que en Villalonga "hay que sentarse en una mesa y gobernar en base a las necesidades de cada pueblo ya que quienes te dicen lo que verdaderamente necesitan son los vecinos. Me sentaré con cada uno".
Por ejemplo, "veo a diario el problema del agua y es triste que vivamos entre dos ríos y no tengamos el agua. Pienso que hay muchas necesidades y en todas las localidades del partido".
Para finalizar, aseguró que será "el gran defensor de los derechos ya adquiridos" y que "están en juego si no gana el penorismo".